25.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cambiemos Movimiento Ciudadano apuesta al camino de la reconciliación

|| NP

En un ambiente de armonía y de hermandad, el partido político Cambiemos Movimiento Ciudadano juramentó la estructura municipal y las parroquiales en la jurisdicción de Zamora, donde la dirección nacional de la organización lideró la jornada en la entidad aragüeña.

Alfonso Alfonzo fue juramentado como secretario municipal y Jorvis Aguilar en la secretaría de organización.

Por su parte, Timoteo Zambrano, diputado a la Asamblea Nacional (AN) y secretario nacional de Cambiemos, destacó que no ha sido una tarea sencilla emprender en el camino democrático, porque fueron años de diálogos que ha costado enrumbar al país por la ruta electoral, mientras que hubo sectores que proponían sanciones inhumanas e invasión militar.

Afirmó que desde Cambiemos y la Alianza Democrática apoyan el camino de la reconciliación y de las mesas de conversación con todos los sectores, por lo que se inició un proceso de negociación de acuerdos parciales que establecieron la vía de la reinstitucionalización de la República.

El parlamentario recalcó que desde la tolda proponen distintas metodologías que puedan garantizar el triunfo al pueblo venezolano en las próximas elecciones presidenciales.

Es de destacar que la estructura regional está conformada por Gustavo Rangel en la secretaría general, Asdruby Barboza en la secretaría de organización, Waleska Pérez en la secretaría electoral y Jilber Rangel en la secretaría juvenil.

Organizaciones como Acción Democrática (AD), Soluciones, Avanzada Progresista (AP), Copei, El Cambio, Primero Venezuela, entre otras que integran la Alianza Democrática, acompañaron a la tolda morada durante la jornada, además que algunos dirigentes tuvieron un derecho de palabra.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!