22.9 C
Maracay
lunes 16, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Otorgaron créditos a emprendedores y productores de Tovar

|| NP

Con el objetivo de impulsar el aparato productivo en el municipio Tovar, el alcalde Darwin Cáceres, en conjunto con el Banco Bicentenario, otorgaron créditos a 60 emprendedores y productores que hacen vida en la localidad aragüeña.

Xavier León, vicepresidente del Banco Bicentenario, destacó que se entregaron un total de 60 créditos a productores del municipio Tovar, como parte de una primera etapa de financiamientos y otro conjunto de actividades que realizan en toda la jurisdicción y que tiene como objetivo, impulsar el desarrollo productivo.

Resaltó que los créditos otorgados son por el orden de 264.000 bolívares, que redundan en el beneficio y el bienestar del pueblo venezolano y de los productores del municipio.

“Son financiamientos dirigidos especialmente al sector agrícola y al sector comercial. Desde el Banco Bicentenario venimos trabajando e impulsando toda una agenda con la alcaldía del municipio Tovar, para impactar directamente en la dinámica productiva y el área comercial y turístico de la región”, aseguró León.

Por su parte, el alcalde Darwin Cáceres, agradeció a las autoridades del Banco Bicentenario por confiar en el sector productivo de la jurisdicción.

“Vamos a seguir trabajando para que sigan llegando créditos para nuestros productores y emprendedores”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES