27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Casa de la Cultura de Maracay celebra su 61 aniversario

|| NP

A propósito de la celebración de los 61 años de la Casa de la Cultura de Maracay, el Gobierno de Aragua a través de la Secretaría de Cultura, preparó una nutrida agenda de actividades en los espacios de su pérgola, que se llevará a cabo desde hoy hasta el viernes 6 de mayo.

La novedosa agenda cultural, que comprenderá actividades artísticas, formativas, talleres didácticos, exposición de artes, conciertos a cargo de icónicas bandas de la entidad, obras de teatro, muestras dancísticas y conversatorios sobre tradiciones regionales, iniciará el próximo lunes 2 de mayo, a partir de las 9:00 am, con una Misa Ecuménica.

Las actividades continuarán a las 10:00 am, con la inauguración de una exposición de artes visuales, a cargo de los artistas plásticos aragüeños: Isol Parra, Asdrúbal Farías y Fernando Correa.

A las 11:00 am, la Orquesta Sinfónica de Aragua (OSA), bajo la batuta del Maestro Enyú Peña, ofrecerá un concierto en homenaje a la Casa de la Cultura de Maracay.

El cierre de la jornada del primer día de actividades, será a las 2:00 pm, a cargo de la agrupación Siembra Tricolor, que dictará el concierto didáctico “Aragua es música y la música es tradición”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!