23.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Inaugurado Centro de Atención del diabético

|| NP / Foto Cortesía

El nuevo espacio ubicado en Santa Cruz de Aragua, tiene Cámara hiperbárica para atender 800 personas mensualmente

Con el propósito de garantizar los servicios de salud para los aragüeños, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, junto a la Autoridad Única en Salud en la entidad, Shirley Hernández, inauguraron el Centro de Atención Integral del Diabético en Santa Cruz, municipio José Ángel Lamas.

Tienen una cámara hiperbárica

La mandataria regional indicó que este centro integral especializado para personas que sufren de diábetes, estará recibiendo a todos los ciudadanos del estado. Manifestó que se ofrecen diversas especialidades, calidad de espacios y una excelente atención por parte de los profesionales de la salud.

Por su parte la doctora Hernández afirmó que contarán con servicios de medicina interna, endocrinometabólico, traumatología, sesiones especiales para alimentación y se atenderán cuatro pacientes a la vez en la cámara hiperbárica.

Cabe destacar que la máxima autoridad regional, visitó el punto violeta ubicado en la plaza Lamas, donde hizo un llamado a incorporarse y participar en el Congreso Venezolano de las Mujeres.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!