24.5 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Refuerzan construcción de viviendas en Aragua

|| NP

El ministro de la cartera, junto a la gobernadora, prometieron culminar el urbanismo Caña de Azúcar en MBI

A partir del mes de junio la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregará unidades habitacionales en el estado Aragua bajo la modalidad de autoconstrucción, así lo dio conocer el ministro del Poder Popular Para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.

“Llegamos al estado Aragua, donde estamos construyendo 200 casas dignas en la Av. 5 de Julio, avanzando con pasos firmes”.

De esta manera informó que, junto a la gobernación del estado, se asumió el compromiso de construir el urbanismo Caña de Azúcar en el municipio Mario Briceño Iragorry (MBI).

Por su parte, Karina Carpio, gobernadora de la entidad mencionó que una fortaleza que hay en el estado son las Comunas, “junto a ellas podemos lograr esa meta de entregar todos los jueves viviendas al pueblo”.

En este sentido, el titular de la vivienda anunció que se ha entregado la casa 4.049.589 y que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt) ha rehabilitado 1.923.458 hogares, mientras que a través del Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU) se han otorgado 1.220.995 títulos.

Aseguró que todas las actividades que se desarrollaron en el marco de la celebración del onceavo aniversarios de la GMVV, han sido exitosas, rumbo a la meta de 5.000.000.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!