21.2 C
Maracay
miércoles 29, junio 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Celebración del Día de la Madre animó el comercio en Maracay

|| Glenn Requena / Foto: Glenn Requena 

Faltan pocas horas para que sea el Día de las Madre en Venezuela, fecha donde las familias suelen regalarle un bonito detalle a sus progenitoras y es por ello que el casco central de Maracay estuvo con una alta actividad comercial, porque las personas aprovechaban las promociones en el marco de esta efeméride.

Liquidaciones entre el 30% y 50% fueron algunos de los carteles que tenían los locales en un centro comercial, ubicado en el centro de la ciudad para atraer clientes. Ropa, zapatos y bolsos fueron de los productos más solicitados por parte de los ciudadanos, que buscaban el regalo perfecto para sus madres.

Hay centros comerciales que en la mayoría de las tiendas hay ofertas

También hubo ofertas de franelas personalizadas para las mamás e hijas en algunas tiendas, los precios no superaban los $ 25. Mientras que el valor de los calzados variaba desde $ 20 hasta $ 35. Los pantalones para damas se vendieron en $ 18.
Consumidores entraban y salían de tiendas, donde comparaban los precios en busca de la mejor promoción.

No obstante, comerciantes esperan que la clientela aumente este fin de semana, porque hay ciudadanos que suelen comprar los regalos a última hora.

“No ha sido tan concurrido como en años anteriores, pero todavía esta el detalle de regalarle algo a la madre. El domingo también estarán las puertas abiertas, hay que aprovechar ese día”, recalcó una vendedora de una tienda de ropa para damas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES