24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Sin alumbrado público calles de Santa Rosa en Maracay

|| Glenn Requena / Foto: Cortesía 

Hay postes eléctricos que han generado descargas de corriente a las personas de la comunidad

Vecinos del sector Santa Rosa, municipio Girardot, estado Aragua, denunciaron a las autoridades competentes el poco alumbrado público que tienen en algunas calles, lo que ha generado que incremente la inseguridad.

Residentes de la calle La Romana de Santa Rosa hicieron un llamado a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) para que tome cartas en el asunto, ya que hay postes que han descargado corriente a los habitantes, los niños y adultos mayores corren peligro con esta situación.

José Nessi, concejal de Maracay, indicó que el estado de los postes eléctricos es de deterioro, por lo que los vecinos tienen miedo total, porque necesitan mantenimiento y los entes encargados de esta situación no se han apersonado.

Añadió que la zona también tiene problemas de vialidad, la falta de asfaltado ha afectado a los vehículos que transitan por la vía.

Por otra parte, el urbanismo las montañas de desechos sólidos es otro dolor de cabeza, la canal que conecta entre Santa Rosa y el barrio 23 de Enero está llena de basura y las viviendas adyacentes son las más perjudicadas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!