Para peatones y conductores
Luis Chunga
Vecinos y transportistas de la urbanización Arsenal, en el municipio Mario Briceño Iragorry, exhortaron al recién reelecto alcalde Brullerby Suarez, la solución del problema de la vialidad que está causando problemas significativos en el tránsito vehicular, incluyendo a los motorizados y hoy se ha convertido en un peligro latente.
Mencionaron el caso de los huecos y cráteres frente al ambulatorio y la planta de llenado de Aragua Gas, situación que obliga a los conductores a realizar maniobras peligrosas para evitarlos, lo que ha generado accidentes y congestionamiento.
Sumado a ello, los huecos causan daños en los vehículos, como pinchazos, llantas dañadas y problemas en la suspensión. Otros choferes se ven obligados a montarse sobre la isla y cambiar de carril constantemente o a reducir drásticamente la velocidad para evitar caer en estos cráteres lo que genera situaciones de riesgo y dificulta la fluidez del tránsito especialmente en las llamadas “horas pico”.
Carlos Osorio, señaló que los golpes al caer en estos huecos pueden dañar los neumáticos, causando pinchazos o desgastes en los amortiguadores, brazos de suspensión del tren delantero” dijo.
YA HA SIDO DENUNCIADO
Es importante señalar que el pasado lunes 29 de julio, un motorizado que transportaba alimentos perdió el control de su vehículo y volcó, presuntamente perdió parte de la mercancía. Ante esta situación, Mirna Flores, vecina del urbanismo, dijo que “el problema tiene como tres años, los vecinos se han comunicado con las autoridades municipales y nunca llegaron las cuadrillas de trabajadores para al menos, colocar una carpeta de asfalto, también cayó un vehículo 350 y con el apoyo de los vecinos fue rescatado, gracias a las plataformas de las redes sociales”.

Función beta