32.7 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Buscan consolidar una sociedad más justa en el municipio Ribas

El alcalde Juan Carlos Sánchez, solicitó al Sistema de Administración de Justicia de la localidad, trabajar articuladamente para construir una sociedad más justa que garantice la sana convivencia y tranquilidad de los ribenses.

Durante una reunión que tuvo lugar en la sede de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Defensa de la jurisdicción, el mandatario municipal expresó su agradecimiento a cada uno de los entes de seguridad del estado por haber asistido a la reunión de articulación pues, a su juicio, esta es la mejor manera de trabajar juntos para servir como un solo gobierno y garantizar el vivir bien del pueblo.

Ante esto, el Secretario de Seguridad y Defensa del municipio Ribas, Comisario Juan Delgado Gaspar, informó que esta reunión de articulación con todo el sistema de administración de justicia, se realizó siguiendo las instrucciones del alcalde Juan Carlos Sánchez, con intención de iniciar una serie de talleres, conversatorios, visitas y caminatas en las distintas instituciones educativas y sectores de la sociedad del municipio.

Asimismo, comentó que con estos puntos pueden incidir directamente en una sana convivencia y en la tranquilidad de todos los ciudadanos de Ribas rumbo a la consolidación del buen gobierno del que tanto habla el presidente Maduro, la gobernadora Karina Carpio y el alcalde Sánchez.

Por su parte, Gleyde Sánchez, secretaria del Poder Popular para el Socialismo Social y Territorial, expresó que la seguridad se debe ver como un tema integral porque está en todos los ámbitos. Además, precisó que esta reunión permitirá ejecutar un trabajo maravilloso rumbo a la construcción y consolidación de una sociedad más justa, tal y como lo ha orientado el alcalde Juan Carlos Sánchez.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!