30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Fieles recordaron los 27 años de la beatificación de la Madre María de San José

|| Glenn Requena / Foto: Cortesía

La oriunda de Choroní abrió el camino de la santidad venezolana, luego vino la Candelaria de San José, Madre Carmen Rendiles y el Dr. José Gregorio Hernández

Hace 27 años los venezolanos celebraban con júbilo la beatificación de la Madre María de San José. Fieles acudieron al Santuario de la 1° beata venezolana este sábado en horas de la mañana, para rendirle honores y recordar aquel 07 de mayo que llenó a las personas de gozo y alegría.

La Santa Misa se realizó a las 10:00 am, posteriormente hubo un compartir entre las personas que se acercaron a estos espacios, para recordar este día con euforia, además de pedir por Venezuela y la paz en todo el mundo.

Yepsys García, colaboradora del Santuario, afirmó que las obras de la oriunda del pueblo de Choroní se han extendido por todo el país y en naciones vecinas y aún sigue favoreciendo a los fieles con su gracia y bendiciones.

Es de recordar que la virtud venezolana sigue dando sus frutos, porque luego de la Madre María fueron beatificados Candelaria de San José en el 2008, Madre Carmen Rendiles en el 2018 y el Dr. José Gregorio Hernández, conocido como “el Médico de los Pobres”, cuya santidad fue el 30 de abril de 2021, en la ciudad de Caracas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!