24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Transportistas esperan contar con el combustible la próxima semana

|| Glenn Requena / Foto: Glenn Requena 

El gremio se divide por dos grupos para equipar las unidades con gasoil o gasolina

A pesar que hubo una alta flota de transporte en el Terminal de Pasajeros de Maracay, transportistas señalaron que la escasez de combustible sigue grave. Tienen más de tres días que no equipan sus unidades colectivas y esperan poder suministrarse para el próximo lunes.

El equipo reporteril de El Periodiquito realizó un recorrido por el puerto terrestre y varios conductores comentaron que desconocen cuando tendrán la oportunidad de adquirir el servicio, especialmente el gasoil.

Ernesto Arias, transportista de la ruta El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), explicó que el sector lo dividen en dos grupos de más de 400 autobuses para equiparse de combustible. Sin embargo, antes contaban con diésel o gasolina varias veces por semana, ahora deben correr con suerte para ir a las E/S.

“Todo es un problema con el gasoil. Los fines de semana no se equipa, hay que esperar hasta el lunes para ver quién equipa”, comentó.

El conductor agregó que su vehículo necesita al menos 130 litros de gasoil para trabajar aproximadamente dos días, pero hay transportistas que echan menos.

Durante el recorrido por el puerto terrestre se constató que la mayoría de las líneas de transporte estaban operativas, no obstante, hubo pocos pasajeros en el transcurso de la mañana de este sábado.
Leyenda: Hubo alta flota de transporte en el puerto terrestre

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!