23.5 C
Maracay
jueves 26, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Alcaldía de Bolívar celebró el Día del Trabajador y Día de la Madre

|| NP

La alcaldesa del municipio Bolívar, Lolimar Montilla, celebró el Día Internacional del trabajador y Día de las Madres, junto a su equipo agasajando a los trabajadores y madres quienes todos los días cumplen con una labor admirable.

Este evento se desarrolló en las instalaciones de un reconocido club sanmateano contando con música en vivo, comida criolla, obsequios, rifas, premios, juegos de bolas, partidos de domino, entre otros.

La burgomaestre realizó un homenaje a los trabajadores por su trayectoria desde 20, 30 y 45 años en la administración pública como el caso del señor Juan Carlos León, quien cumplió 45 años de servicios interrumpidos al frente de la dirección de mantenimiento.

“Aquí estamos homenajeando a todos nuestros trabajadores y madres, quienes día a día de realizan una gran labor por construir un mejor país. Sin ellos nada seria posible, este evento es una manera de retribuirle todo que hacen cada día por el municipio , gracias y sigamos trabajando para lograr mayores éxitos y hacer de San Mateo lo mejor de Aragua” expresó la mandataria municipal.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES