23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Deudos visitaron cementerios de Maracay

|| Glenn Requena / Foto Cortesía

Funcemar invitó a las familias que acudan a las oficinas de los camposantos para actualizar los datos

El Día de las Madres es una de las fechas en la que los comentarios de Maracay son más visitados, familias aprovecharon este domingo para “hacerle un cariñito” a las tumbas de sus seres queridos.

La jornada arrancó con una Santa Misa en el cementerio La Primavera, ubicado en la Av. Mariño, donde familiares compartieron un momento de reflexión, además de rendirles honores a las madres fallecidas.

Otros aprovecharon las floristerías que están adyacentes al camposanto, para llevar flores hasta las tumbas.

José Marcano, presidente de Funcemar, expresó que los espacios de La Primavera fueron muy concurridos a pesar que continúan los trabajos para la recuperación total de las instalaciones.

“Mucha gente visitando a sus familias y en la misa. Vamos a seguir trabajando para recuperar el cementerio”, resaltó. Indicó que progresivamente recuperan las fosas, además que los trabajos de la iglesia están por concluir.

Resaltó que en el cementerio Metropolitano hubo una mayor afluencia de deudos y continúan en la limpieza total de estas instalaciones.

“La gente encontró un camposanto limpio. Las personas están viendo unos cambios en su recuperación integral”, señaló.

Marcano reiteró que ante la cercanía de la temporada de lluvias, están prevenidos para evitar que la maleza crezca y así los sepulcros no resulten afectados.

ACTUALIZAR DATOS

Marcano recordó que los ciudadanos que tengan allegados en ambos cementerios deben acudir a las oficinas de Funcemar, para la actualizar datos y estar informados acerca de las obras que se llevan a cabo en estos espacios, con el apoyo de la empresa privada.

“Convocamos a las familias que pasen por las oficinas en los cementerios para que actualicen sus datos y seguir contando con el apoyo como corresponsables”.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!