30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ocariz: Los venezolanos deben exigir agua por tuberías

NP / Foto Cortesía

Estuvo de visita en el estado Aragua para entregar tanques a familias en las comunidades

El dirigente nacional de Primero Justicia, Carlos Ocariz, durante su visita al estado Aragua, en la que estuvo acompañado por los líderes regionales Richard Mardo, José Ramón Arias y Luis Rafael Salas, realizó distintos recorridos por varios municipios de la entidad a fin de entregar tanques de agua a vecinos de la zona y escuchar las necesidades del pueblo aragueño.

“Estamos en Palo Negro, acá en Aragua, escuchando a la gente, entregando ayudas y brindando apoyo como siempre lo hemos hecho. Desde esta ciudad les digo que toda la población debe disfrutar del agua por tuberías, y no depender de la entrega de un tanque.  Los ciudadanos en cada rincón del país merecen tener luz, agua y que el aseo pase por sus hogares. Aquí observamos mucha basura y esa realidad hay que cambiarla, para eso hacemos los recorridos, por cada calle, cada región, demostrándole al pueblo que no está solo, que existe una dirigencia política trabajando y arriesgando por ellos”.

Ocariz exaltó la importancia de empoderar a la sociedad como dueño de su propio futuro. “En Primero Justicia creemos que el pueblo merece tener su espacio propio, que pueda disponer de ello sin tener nada a cambio. No puede ser que a los venezolanos no se les entregue una vivienda por no pertenecer al partido de gobierno, tenemos que acabar con esto”.

Por su parte Richar Mardo, dirigente regional de la tolda aurinegra dijo que los aragueños merecen mucho más que una ayuda en lo que se refiere a la entrega de tanques de agua. “Mi querido pueblo de Aragua, no podemos seguir permitiendo abusos, conformarnos con apagones de 4 y 6 horas, es la hora de cambiar esa realidad, tenemos como objetivo dejar estos tanques como un “paliativo”, pero la meta final es que se vuelva a surtir agua con regularidad por tuberías”, señaló.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!