32.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Vecinos de La Morita exigen reparación de la vialidad

|| Redacción El Periodiquito

Se conoció que el pasado 29 de abril la alcaldía inició trabajos en la calle 100, cruce con Ruiz Pineda

Habitantes de La Morita II, en el municipio Francisco Linares Alcántara (FLA) del estado Aragua, denunciaron el deterioro de algunas calles y avenidas de la municipalidad, por lo que hicieron un llamado a las autoridades para que atiendan la problemática.

En la calle 100, cruce con Ruiz Pineda, iniciaron las reparaciones, pero familias de la zona aseguran que la obra se lleva a cabo con lentitud.

Explicaron que comenzaron el pasado 29 de abril, pero hasta ayer no había presencia de las cuadrillas, mientras que el paso sigue cerrado y aumenta el tráfico por la avenida Venezuela.

Vecinos resaltaron que cumplieron 12 días con las calles en peores condiciones.

“Si llueve la alcantarilla se va a llenar de tierra, piedras y basura, ya que le quitaron la rejilla”, dijo uno de los residentes de la zona.

Temen por anegaciones

En la avenida Venezuela, cerca de una reconocida panadería, se comenzó abrir un hueco con bote de aguas servidas, lo que pudiera empeorar, sino se toman medidas pertinentes.

Por otra parte, vecinos de la calle Autopista, cruce con Samán II, denunciaron que esta vialidad se encuentra deteriorada, además de ser un corredor de vehículos, denuncian que cuando llueve se anega todo.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!