25.4 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Habitantes de Mariño piden claridad ante cortes de luz

|| Glenn Requena

Habitantes del municipio Santiago Mariño, en el estado Aragua, rechazaron los constantes cortes eléctricos que se registran en algunas zonas de la localidad. Consideran que volvieron los racionamientos no programados que duran hasta cuatro horas.

Habitantes de la jurisdicción denunciaron a los organismos competentes, en especial a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), porque durante la semana se quedan a oscuras por largas horas, cuando no son informados de las interrupciones.

Nikolay Ovalles, residente del municipio, detalló que la zona agraria y sectores alejados del casco central de Turmero son los más afectados, porque pueden pasar hasta casi 15 horas sin electricidad, sin explicación de las causas.

“No se puede tener una vida continúa como todos los habitantes del municipio Santiago Mariño. Hacemos un llamado a resolver la situación”, comentó Ovalles.

Instó a las autoridades a explicar a qué se deben estos cortes.

Es de destacar que no solo las viviendas resultan afectadas ante la suspensión del servicio, sino que los comercios registran pérdidas, ya que no pueden trabajar correctamente.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!