23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Anuncian trabajos de recuperación de la UCV campus Maracay

|| Glenn Requena

 El campus de Cagua sería tomado en cuenta para futuras labores, ya que las infraestructuras muy deterioradas

Durante su visita a la entidad aragüeña, Jacqueline Farías, presidenta de la Misión Venezuela Bella, informó que arrancarán trabajos de recuperación en los espacios de la Universidad Central de Venezuela (UCV), campus Maracay.

Señaló que este miércoles visitaron las Facultades de Agronomía y Ciencias Veterinarias, para rescatar sus infraestructuras que han sido deterioradas desde hace años y darle un confort a la población estudiantil, para que puedan formarse en espacios dignos.

“Ya estamos haciendo el levantamiento para empezar el trabajo la próxima semana, para que cada uno con su responsabilidad acometa los trabajos necesarios”, aseveró.

Destacó que el campus de Cagua, donde se forman futuros ingenieros, también está en condiciones deplorables, por lo que está considerado en las labores de recuperación de la UCV. No obstante, afirmó que las autoridades universitarias han dejado deteriorar estas instalaciones.

Por su parte, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, destacó que el rescate de los espacios universitarios es un motivo de alegría, porque las Facultades de Ciencias Veterinarias y Agronomía son emblemáticas en la región, así como en el resto del país.

El alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales, aseguró que por la “malentendida” autonomía universitaria, ahora el campus está deplorable y hoy el Gobierno dignifica estos espacios.

Farias aseveró que los estudiantes necesitan espacios dignos
Farias aseveró que los estudiantes necesitan espacios dignos
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!