24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

AD tendrá jornadas de inscripción en Aragua este fin de semana

|| Glenn Requena

Las personas que quieran ser nuevos militantes tienen que llevar su cédula de identidad

El secretario general de Acción Democrática (AD) y diputado al Consejo Legislativo Bolivariano del estado Aragua (Cleba), Manuel Guerrero, informó que el próximo fin de semana habrá jornadas de inscripción y de actualización para aquellas personas que quieran estar en las filas políticas de la tolda blanca.

El dirigente explicó que el sábado la actividad se hará en la sede principal del partido, ubicada en el sector Río Güey de Maracay, y el domingo será en los municipios más alejados del casco central de la región. Los ciudadanos podrán acercarse a partir de las 9:00 am.

Insistió que este proceso debe ser amplio, donde puedan inscribirse todas las corrientes internas de AD. “Hemos hecho un llamado a la unidad de cara al proceso interno de AD. Tenemos que demostrar que queremos la unidad desde nuestro partido”.

Guerrero planteó que en la organización se quiere una dirección política lo más amplia posible para que todas las partes puedan verse representadas a partir del 11 de junio, fecha del proceso interno de AD.

El legislador explicó que estas jornadas de inscripción son un requisito que estableció una sentencia emanada del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en 2020.

“Estamos cumpliendo los pasos para poder salir de ese proceso judicial. A partir del 11 de junio AD queda conformada por una sola directiva”, recalcó.

¿QUÉ SE NECESITA PARA INSCRIBIRSE?

El secretario regional de la tolda aseveró que los únicos requisitos para inscribirse en el partido político son tener cédula de identidad, ser mayor de edad y estar inscrito en el Registro Electoral Permanente (REP).

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!