27.1 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Firmarán convenio entre la UC y alcaldía de FLA

|| Yirvis Vásquez

Sebastián Anselmi, presidente de la Federación de Estudiantes de la UC, precisó que este convenio “es de gran ayuda, debido a la falta de presupuesto que hay en las universidades”

Con miras a generar oportunidades en el desarrollo académico a estudiantes, como miembros de la comunidad, que hacen vida en el municipio, la alcaldía de Francisco Linares Alcántara, en el estado Aragua, firmará un convenio de cooperación con la Universidad de Carabobo (UC), núcleo La Morita.

El alcalde Johenderson González, acordó en mesa de trabajo y alianza estratégica interinstitucional con la rectora de la UC, núcleo La Morita, firmar el próximo 1º de junio el acuerdo de colaboración, para ampliar el aporte y asistencia entre ambas instituciones.

La rectora Jessy Divo de Romero agradeció a la autoridad de la localidad abrir un espacio de la agenda municipal para compartir y avanzar en lo que a su juicio, pronto será el inminente crecimiento y progreso no solo del municipio, sino del país.

MUY POSITIVO PARA TODOS

Sebastián Anselmi, presidente de la Federación de Estudiantes de la casa de estudios, precisó que este convenio “es de gran ayuda, debido a la falta de presupuesto que hay en las universidades”. Destacó que el encuentro fue positivo y agradeció a la alcaldía por la iniciativa.

PUNTOS APROBADOS

  • Suscribir un convenio entre la alcaldía y la UC.
  • Agenda para el 20 de junio, cuando se realizará una actividad con Ciencias de la Salud.
  • Desarrollar mesas de trabajo para el comedor, transporte y aulas de la universidad.
  • Sumar voluntades entre alcaldía y universidad para ir rumbo a 100% clase presencial.
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!