23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Poca afluencia de pasajeros mostró el Terminal de Maracay

|| Luis Chunga

Usuarios aseguran que los que se benefician con la escasez de buses, son los piratas, que cobran hasta el doble del precio oficial del pasaje

Muy poca afluencia de pasajeros, pero bastantes camionetas, fue el panorama matinal que mostró este viernes el Terminal Central de Maracay, municipio Girardot. Los andenes estaban full de camionetas con destino a las diferentes rutas de los municipios, incluyendo los del Eje Este (Ribas, Santos Michelena, Bolívar y Revenga) y del Sur de Aragua (San Sebastián de los Reyes, San Casimiro, Camatagua y Barbacoas)

Durante un recorrido, los pocos usuarios que había, manifestaron que la gente prefiere quedarse en casa, porque no tiene dinero ni efectivo para pagar el nuevo precio de los pasajes urbanos e interurbanos. Por su parte, los choferes desmintieron que las rutas extraurbanas están suspendidas, lo que incrementa la angustia de muchos que no saben cómo llegarán a su destino.

“Aquí estamos trabajando todos los choferes, Unión Turmero, Santa Rita, Cagua, Magdaleno, Villa de Cura entre otros, es verdad que con esa crisis nos afecta a todos, pero nosotros los choferes también necesitamos un aumento para el mantenimiento de nuestros vehículos” dijo un conductor de la línea hacia La Victoria.

Asimismo, la usuaria Fedra Tarazona dijo “antes se hacía magia para tomar una camioneta y regresar a casa, pero hoy (este viernes) hay bastantes carros, los únicos que están molestos son los piratas, a ellos les conviene que los transportistas no tengan combustible para cobrar el triple del precio oficial que es de 2.500 el pasaje”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!