25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Terminal Central de Maracay rodeado por oscuridad, basura y botes de agua blanca

|| Luis Chunga

Vecinos y pasajeros que diariamente caminan por la parte exterior del Terminal de pasajeros de Maracay, específicamente por las calles del barrio Santa Ana, denunciaron el pésimo estado y el abandono en que se encuentran las calles El Samán y El Callejón.

Aseguraron que el problema se origina en la noche, porque no hay alumbrado eléctrico, sobre las aceras hay basura, desechos sólidos, lo que se complementa con el desperdicio de las aguas blancas, que forman charcos y permite que el pavimento vaya cediendo.

“Estas calles son una boca de lobo, a partir de las 6:30 de la tarde no transitamos por este lugar, porque es muy peligroso, los delincuentes salen de sus madrigueras  y nos roban nuestras pertenencias, eso yo lo he vivido, hemos denunciado la situación en  el terminal de pasajeros, en la alcaldía de Girardot, pero nadie nos hace caso, seguramente esperan que haya un muerto” dijo una señora que se identificó como María Solorzano.

Asimismo, Juan Zapata, indicó que “nosotros para llegar al barrio Santa Ana tenemos que dar la vuelta por todo el terminal, para llegar a nuestras casas. Este sitio es peligroso, la zona está llena de basura, desechos sólidos, las tuberías de agua blanca están rotas y se desperdicia el preciado líquido, no hay luz, es tiempo de hacer algo”.

También, Judith Ramos aseveró: “Creo que merecemos vivir dignamente, pagamos nuestros impuestos, pero parece que las autoridades no entienden que el barrio Santa Ana pertenece al municipio Girardot, este problema de la inseguridad, falta de alumbrado eléctrico, basura entre otros es un tema viejo, pero el capricho de las autoridades municipales es negarse a limpiar la zona” denunció.

Vecinos y transeúntes lanzan todo tipo de desperdicios junto la pared del Terminal de pasajeros
Vecinos y transeúntes lanzan todo tipo de desperdicios junto la pared del Terminal de pasajeros
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!