23.8 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Habitantes de Tuja fueron beneficiados con la instalación de dos transformadores

|| NP / Foto Cortesía

Los habitantes de la comunidad costera de Tuja, en la parroquia Chuao del municipio Santiago Mariño, fueron beneficiarios de la colocación de dos transformadores, uno de 25 KVA y otro de 15 KVA, equipos que servirán para resolver deficiencias de electricidad que venían afectando a esta colectividad.

Al respecto, la alcaldesa Joana Sánchez expresó que esto fue posible gracias al apoyo de los gobiernos regional y nacional. “Cumpliendo con las orientaciones de nuestro Presidente Nicolás Maduro y gracias a las articulaciones de nuestra Gobernadora Karina Carpio con la Coordinación de Corpoelec-Aragua, en el marco del plan Yo Defiendo Haciendo, han sido colocados estos dos transformadores en Tuja para apoyar con el tema de la electricidad”, señaló.

En relación a esto, la tutora del eje, Lucelis Hidalgo, en compañía de toda la estructura política del poder popular en la parroquia Chuao, agradeció el trabajo del responsable de Corpoelec en el territorio, Alexis Franco, quien con el apoyo del equipo del Psuv-Chuao y en conjunto con los habitantes de la comunidad de Tuja lograron la colocación de los transformadores en tiempo récord.

PASAGUACA ILUMINADA

En este orden de ideas y también con el apoyo del plan de autogobierno comunal Yo Defiendo Haciendo y del equipo político de la parroquia Chuao, se pudo conocer que la comunidad de Pasaguaca fue alumbrada integralmente con bombillos del tipo 4U, específicamente en la vía Principal, para el beneplácito de más de 150 familias que resultaron beneficiadas y ahora cuentan con seguridad e iluminación para transitar con tranquilidad.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!