27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Martínez: Nuestra meta es lograr candidaturas unitarias

Aseveró que la situación de los servicios públicos en Aragua es “dramática”, pero mejorarán las condiciones de vida de los ciudadanos

||Glenn Requena/Fotos: Cortesía

Luis Eduardo Martínez, aspirante a la gobernación de Aragua por la Alianza Democrática, aseguró que mantienen conversaciones con dirigentes del llamado G4, para lograr postulaciones unitarias.

“Nuestro verdadero objetivo es lograr candidaturas únicas antes del 10 de noviembre”, enfatizó el parlamentario a la Asamblea de Nacional (AN). Afirmó que todos los días hace contactos formales e informales con varios de los candidatos de la MUD y parte de las respuestas son “positivas”.

“Todos entendemos que juntos podemos hacer muchos, por separados las posibilidades son pocas”, añadió Martínez.

Rechazó los conflictos que han tenido varios dirigentes opositores e hizo un llamado a la unidad, ya que es la manera para lograr un cambio de sistema en la región y en el resto del territorio nacional.

“No cerramos ninguna puerta, al contrario, las mantenemos abiertas para que se incorporen”, enfatizó. Martínez precisó que la situación en los servicios públicos en Aragua es “dramática”, pero las relaciones, conocimientos y capacidades que han desarrollado en los últimos años van a servir, para que los aragüeños tengan mejores condiciones de vida.

Es de destacar que el aspirante a la gobernación ha recorrido los 18 municipios de la entidad, para escuchar las denuncias de los ciudadanos, además de incentivar al voto para las venideras elecciones del 21 de noviembre.

Las declaraciones fueron ofrecidas por el también diputado a la AN durante un encuentro con los medios de comunicación, en el que estuvo acompañado de la abanderada para la alcaldía de Girardot, Margarita Rivero.

Las declaraciones fueron en un encuentro con representantes de los medios de comunicación

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!