En su juramento para el período 2025/2029) dijo que cumplirá el clamor del Poder Popular y el compromiso del plan de las 7T
||Jack Aponte
En un sencillo pero emotivo acto protagonizado por el Poder Popular del municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, el alcalde Brullerby Suárez tomó juramento para el nuevo período 2025/2029.
El acto estuvo presidido por Joana Sánchez, gobernadora del estado Aragua, en compañía de los concejales y concejalas de esa jurisdicción.
En sus palabras Suárez dijo comprometerse a seguir entregando su vida y tiempo, incluso arriesgando su propia identidad, para cumplir con el clamor del Poder Popular y el compromiso del Plan de las 7 Transformaciones.
De manera particular, el burgomaestre de MBI prometió a la mandataria regional que no dará descanso eterno, ni descansará, ni desmayará y nunca traicionará al pueblo mariobricense.
Vale destacar que escogió para la juramentación el día 7 de agosto, inspirado en La Guerra del Puente de Boyacá ocurrido en 1819 con Bolívar al frente, que terminó dándole la libertad a la Gran Colombia.