21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

COPEI realizó elecciones internas en Aragua

|| Yirvis Vásquez / Foto Cortesía

José Vivas, diputado al Consejo Legislativo del estado Aragua (Cleba) y presidente de Copei en la entidad, detalló que ayer celebraron las elecciones municipales de la tolda verde en Aragua y a escala nacional.

Vivas dijo que la participación fue bastante fluida, y destacó que las planchas están integradas por mucha juventud que se ha incorporado en el partido, acompañado de dirigentes de trayectoria.

“Hoy Copei decide enrutar sus destinos y decirle al país una vez más que la ruta es democrática y electoral, la democracia interna pasa por elegir sus autoridades y permitirles a las bases que decidan. ¡Hoy Copei se legitima y da un paso agigantado por la construcción de una nueva sociedad con mejores principios y mayores valores democráticos!”.

Por su parte, el secretario general nacional de la organización, Juan Carlos Alvarado, aplaudió la participación de la militancia, a la que estimó se sumaron más de 40.000 personas.  Aprovechó para reiterar que desde las filas de Copei buscan la unidad.

“Unificamos metas y objetivos muy claros, donde la democracia cristiana pueda tener representación en las próximas elecciones presidenciales y tengamos presencia en la red de defensa del voto y en la conformación del plan de políticas públicas para nuestro país”.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!