29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Realizaron operativo de tarjetas inteligentes en Tovar

|| Yirvis Vásquez / Foto Cortesía

En días pasados se realizó en las instalaciones de la alcaldía del municipio Tovar en el estado Aragua, un operativo para el beneficio de los usuarios de la localidad, que se desplazan diariamente a través de la red de buses Transaragua.

Keila Santana, enlace del operativo, detalló que gracias al alcalde Darwin Cáceres, la gobernación del estado y el presidente de la empresa de transporte, Ángel Gutiérrez, se realizarán tres jornadas mensuales para que las personas que residen en los diferentes caseríos tengan la oportunidad de adquirir el beneficio.

Asimismo, comentó que estas jornadas se realizan, en su mayoría, los días miércoles en la sede de la alcaldía. Además, destacó que para las personas de la tercera edad, la tarjeta tendrá un costo de 5 bolívares  y un descuento de 100% del monto del pasaje.

Mientras que los estudiantes cancelarán 30% del pasaje, y el resto de la población pagará un máximo de 80% del pasaje oficial.

Entre tanto, se conoció que estos descuentos serán aplicados para las rutas de Transaragua que van desde Maracay hacia otras ciudades, sin embargo, el costo del pasaje de la ruta La Victoria-Colonia Tovar, se mantendrá igual, con la diferencia de que podrá cancelarse a través de la tarjeta inteligente.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!