29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Empresarios prevén mejoras con meses flexibles

Esperan que no haya más reconversiones y trabajar para evitar que haya una devaluación

||Glenn Requena/Foto Cortesía

Pier Luigi Michelangelo, presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) en el estado Aragua, expresó que había sido un clamor del sector empresarial, porque el sistema 7+7 no iba a permitir una continuidad en el proceso productivo. “Es una medida recibida con aceptación por el sector”, concluyó.

Tras la nueva reconversión monetaria en el territorio nacional indicó que el sector empresarial recibe con beneplácito la eliminación de seis ceros, porque la cantidad de cifras que se manejaban se habían convertido en una incomodidad.

El empresario puntualizó que el nuevo cono monetario facilitará “enormemente la carpintería de las matemáticas contables, la cantidad de números que se operaban para llevar las cuentas contables de las empresas era una molestia”.

Por su parte, el segundo vicepresidente de Fedecámaras, Felipe Capozzolo, espera que esta medida económica sea la última, para que la economía de Venezuela logre afianzarse en función de una política monetaria más sólida y sana en beneficio del país.

Añadió que debe buscarse un nuevo modelo enfocado en la productividad con igualdades de oportunidades, para que los venezolanos puedan tener desarrollo y crecimiento.

Asimismo, Carlos Fernández, presidente de Fedecámaras, dijo que se debe trabajar, para que no vuelva a ocurrir una nueva reconversión monetaria, además que hay que buscar los mecanismos para evitar su devaluación por la inflación. Foto: Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!