23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Policía de Aragua reconoció labor de sus funcionarios más antiguos

|| NP

El acto contó con la presencia de la gobernadora del estado, Karina Carpio, quien destacó la calidad humana de los integrantes de la PBA

Con el fin de honrar el trabajo de los funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) más antiguos, la institución otorgó la máxima condecoración de este cuerpo de seguridad, la Orden “Cruz de la Policía” a 100 de sus integrantes, con tiempo de servicio comprendido entre los 33 a 36 años.

Durante la actividad, la primera mandataria regional, Karina Carpio, expresó su apoyo incondicional a los hombres y mujeres de azul. “Lo que esté en mis manos yo lo voy  a hacer, para que ustedes se sientan fortalecidos como institución, para que sigamos creciendo”, puntualizó.

A propósito de este evento, la Gobernadora también señaló que el objetivo es verse como una alternativa nueva de gestión.  “Eso es lo que yo quiero que nos humanicemos, que nos vean a nosotros como gobernantes diferentes, como una policía diferente, una policía cargada de espiritualidad, una policía que marque la diferencia”.

Por su parte, el Comandante General de la PBA, comisario General Yoel Felipe Reyes Escalona, aseveró que este acto de reconocimiento es un hecho inédito en el sistema policial venezolano.

Durante esta actividad, la Policía Bolivariana de Aragua, también le otorgó la Orden Cruz de la Policía a la mandataria regional, en reconocimiento al trabajo que desempeña como máxima autoridad política de la entidad.

Diversas autoridades del estado estuvieron presentes en este evento
Diversas autoridades del estado estuvieron presentes en este evento
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!