25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Estudiantes realizaron Expo Emprendimiento

|| Glenn Requena / Foto: Cortesía

Comida rápida, dulces y tortas, fueron algunos de los rubros que se comercializaron 

En unas semanas culmina el período académico 2021 – 2022, por lo que hay estudiantes que ya están en la presentación de sus proyectos. Desde la Unidad Educativa Nacional El Libertador, ubicada en Palo Negro, estado Aragua, los alumnos exhibieron sus trabajos en la “Expo Emprendimiento”.

La profesora Farnavis Cordones informó que este año los proyectos fueron basados en el área comercial, para que los jóvenes conozcan el valor de la actividad económica y cómo contribuir con la productividad del territorio nacional.  “Este año es nuestra primer Expo Emprendimiento, hay aproximadamente 23 stands en los que cada uno de ellos enmarcaron su ‘empresa’, según la visión y el producto seleccionado”, comentó.

Tortas, comida rápida, dulces tradicionales y prendas de vestir, fueron algunos productos que se ofertaron durante la jornada.  Indicó que buscan proyectar el talento que hay dentro de la institución educativa, ya que la nueva generación es el futuro del país.

“Hay una educación gratuita, pero de buena calidad”, enfatizó.  La docente puntualizó que esta actividad también contó con el apoyo de la comunidad y los padres y representantes.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!