Hacen el llamado para que la alcaldía sancione
Redacción El Periodiquito
Recientemente Joana Sánchez, gobernadora del estado Aragua, ordenó un plan de bacheo y asfaltado en las diferentes calles de Caña de Azúcar y próximamente en El Limón. Obras que eran esperadas por los miles de conductores desde hace años, pero lamentablemente, la inconsciencia de algunas personas y los botes de agua blanca y servidas, amenazan con dañar estos trabajos.
Para conocer más detalles de esta problemática, realizamos un recorrido desde El Samán en José Félix Ribas hasta el sector 1 de Caña de Azúcar, corroborando que ya se está viendo el asfaltado, han tapado esos huecos que por años y años estuvieron en todo el recorrido y ahora, cuando ya se viene mejorando la vialidad, ahora hay algunos comercios y casas de familia, donde la inconsciencia se hace presente y lanzan las aguas servidas a la calle o no corrigen los botes de agua blanca.
Miguel Castro y Daniel Castro, trabajan con un autobús y manifestaron: “Cuando por fin taparon los huecos, estos botes van dañar el asfalto, hacemos el llamado para que desde la Alcaldía inicien una supervisión inmediata en estos lugares y así proteger está obra para que perdure en el tiempo”.

Función beta