21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Reparan tuberías de aguas tratadas en el sector Mata Palo

|| NP

La alcaldía del municipio Tovar, en conjunto con los trabajadores de Hidrocentro, realizaron la reparación de la tubería en el sector Mata Palo, con el objetivo de seguir suministrando el vital líquido a la población.

Ante esto, el ingeniero Rody González, explicó que gracias al trabajo conjunto entre la alcaldía de Tovar, el alcalde Darwin Cáceres y la empresa hidrológica del centro (Hidrocentro), se logró la reparación en la aducción principal de acero de 12 pulgadas que viene del tanque de aguas tratadas hacia el pueblo. Asimismo, resaltó que se subsanó una fuga que venía afectando la distribución del líquido vital y se sustituyeron casi diez metros de tuberías. Además colocaron juntas de 12 pulgadas.

De igual forma, comentó que gracias a estas labores el tanque de aguas tratadas se encuentra completamente lleno, al igual que el tanque de aguas crudas, es por ello, que aseguró que el servicio de distribución de agua se restablecerá progresivamente en el sector Mata Palo y demás comunidades afectadas.

Finalmente, la ingeniero Diana Tobioli, directora de obras públicas en la jurisdicción, destacó que labores emprendidas en esta localidad aragüeña fueron ejecutadas durante 30 horas de arduo trabajo, donde el personal obrero, técnico y de ingeniería se abocaron por completo a reparar dicha aducción principal que traslada el agua a diversos sectores del municipio.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!