23.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Aragua Gas reactivará el cambio de los cilindros

|| Yirvis Vásquez

Autoridades de la empresa realizaron encuentro con comunidades de la parroquia José casanova Godoy y Joaquín Crespo del municipio Girardot

La empresa estadal de servicio de gas doméstico en la entidad, Aragua gas, sostuvo encuentro con la comunidad organizada de la parroquia José casanova Godoy y Joaquín Crespo del municipio Girardot. Está reunión contó con la presencia de la presidenta de la institución Ymaru Muñoz y el gerente general, Edward Cedeño.

Durante el encuentro con la comunidad los directivos de la empresa dieron a conocer los grandes avances que han podido realizar durante estos 4 meses, también destacaron que a propósito de las sanciones han disminuido el proceso de cambio de cilindro el cual es una problemática notable.

CAMBIO DE LOS CILINDROS

Cedeño recalcó que en los próximos meses será reactivado en la entidad el cambio de los cilindros que se encuentren deteriorados, debido a que se conoce el tema del deterioro de los mismos, siendo esta una necesidad para todo el pueblo aragüeño.

También dieron a conocer a las comunidades visitadas que en los próximos días en la planta “Maracay I” del sector güere del municipio Santiago Mariño, estará a disposición de todos, la taquilla de atención al ciudadano la cual permitirá a los aragüeños ir de manera directa a llenar sus cilindros.

La directiva de la empresa durante los próximos días continuará realizando este tipo de reuniones en los 18 municipios del estado Aragua para poder seguir mejorando el servicio a todos y conocer las necesidades más a fondo de cada sector

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!