26.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Restablecido alumbrado eléctrico en Cuyagua

|| Luis Chunga

Comunidad agradece la respuesta inmediata e la Gobernadora Karina Carpio

Comerciantes, posaderos, pescadores y vecinos del sector de la playa en Cuyagua, municipio Costa de Oro, estado Aragua, anunciaron que en horas de la noche del pasado jueves, cuadrillas de trabajadores de Corpoelec, lograron restablecer el servicio de alumbrado.

Jorge Rivera, director de la Cámara municipal de Comerciantes del mencionado municipio, reconoció públicamente el apoyo inmediato de la gobernadora Karina Carpio, ordenando la instalación del nuevo transformador y reparación de la falla eléctrica en el sector de la playa de Cuyagua.

Rivera destacó el esfuerzo y empeño que pusieron los trabajadores de la empresa eléctrica, restableciendo el servicio eléctrico en el sector. “quedó en el recuerdo aquellos días cuando en Cuyagua teníamos que esperar días y semanas para que se arregle los problemas del alumbrado eléctrico, en esta oportunidad la Gobernadora logró que los trabajos se realizaran de manera inmediata, teniendo en consideración que Cuyagua es uno de los principales atractivos turísticos y playeros de la costa aragüeña” dijo el dirigente Rivera.

Señaló que la comunidad de Cuyagua, se encuentra elaborando muchos proyectos turísticos para ser presentada ante el gobierno regional los mismos que serán analizados por la Gobernadora del pueblo Karina Carpio, teniendo en consideración que vienen tiempos de progreso, desarrollo para el estado aragüeño.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!