32.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

San Sebastián de Los Reyes adquiere nueva ambulancia para facilitar atención a la salud

|| NP

Como parte de las políticas de atención a la salud, el alcalde del municipio San Sebastián de Los Reyes, Andrés Aular, entregó una moderna ambulancia para así reforzar el sistema de seguridad pública a los más de 30 mil habitantes que hacen vida en este municipio.

El mandatario manifestó que la adquisición de esta ambulancia se logró con recursos propios, en el cual el comercio y la empresa privada han estado cumpliendo con armonía sus compromisos de impuestos y esto se retribuye en obras y acción social para los sansebastianeros.

Agregó Aular que está ambulancia prestará los servicios que se requieran desde el Hospital “Nuestra Señora de La Caridad” y el CDI, para lo cual se habilitó una sala situacional la cual funcionará las 24 horas del día y siete días a la semana.

“Cada día estamos dignificando a nuestro pueblo, cumplimos nuestra palabra, venimos consolidando los servicios públicos, damos respuesta en tiempo real en un trabajo conjunto vecinos, comunidades, poder legislativo y poder ejecutivo municipal para seguir consolidando al municipio San Sebastián de Los Reyes en el mejor del estado Aragua”, aseguró el alcalde Andrés Aular.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!