23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Actividad comercial trabajó normal tras nueva reconversión

Se reportaron algunas fallas hasta las 10:00 de la mañana en las plataformas bancarias, pero luego todo se normalizó_

||Glenn Requena

Tras la nueva reconversión monetaria en el territorio nacional, hubo negocios en el estado Aragua que optaron por mantener sus puertas cerradas, además que las plataformas bancarias tuvieron problemas de conectividad, no obstante, pasada las 10:00 de la mañana, en un 90% estaba todo normal.

Se pudo conocer que en un centro comercial reconocido de nuestra región, varios comercios no atendieron a la clientela. Asimismo, hubo algunos que estaban haciendo actualizaciones en los precios por el alto incremento del precio del dólar, e inclusive hubo productos alimenticios que doblaron sus costos.

Las páginas de internet de las entidades bancarias empezaron a presentar fallas desde tempranas horas de la mañana de ayer, los usuarios no podían ingresar para recargar sus teléfonos inteligentes, las plataformas de las bancas públicas fueron las que tuvieron más problemas de conectividad, pero ya en la tarde, las recargas a celulares y transferencias estaba normal.

Por otra parte, los pagos con puntos de ventas se realizaron con normalidad. Los consumidores pudieron hacer sus compras rutinarias tras el nuevo cono monetario, ya que el sistema no colapsó luego de que las operaciones bancarias se reactivaran.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!