|| Yosimary Meneses/ Foto Cortesía
Impartirán talleres para formar a nuevos voluntarios sobre las terapias de regeneración celular
Ante el alto costo de alimentos y servicios básicos, los aragüeños tendrán la posibilidad de recibir terapias gratuitas para enfrentar los estados depresivos, emocionales y otras afecciones. A través del grupo Voluntarios de Venezuela, la Fundación internacional René Mey ofrece su asistencia los días martes y jueves, en horario comprendido de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en centros humanitarios distribuidos en San Jacinto, Fundafamilia, Plaza San Juan y Base Aragua.
Reina Bustamante, voluntaria en Venezuela, señaló que la medicina emocional constituye una alternativa para prevenir enfermedades y mejorar la condición de salud del pueblo aragüeño e hizo un llamado a sumarse a esta gran campaña de solidaridad.
Bustamante indicó que ser voluntario de la Fundación René Mey en el país “significa ayudar a las personas con todo el amor sin esperar nada a cambio a través de las terapias gratuitas de medicina emocional. Incentivar programas de ayuda a la comunidad, se trata de aceptar a los demás sin juzgar. Para ser voluntario puedes tomar la formación en las técnicas de regeneración celular y expresión celular”.
Para el segundo semestre de 2022, Reina también ofrecerá talleres para formar a nuevos voluntarios sobre las terapias de regeneración celular, expresión celular, RM, arte ritmo y nutriciencia en la ciudad de Maracay.