32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Aguas negras proliferan en Caña de Azúcar 

|| Glenn Requena / Foto: Glenn Requena

Concejales esperan llevar este problema a la Cámara Municipal para buscar una solución

Vecinos del sector 8 de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), del estado Aragua, hicieron un llamado a las autoridades municipales para encontrar una solución al problema que tienen con las aguas negras desde hace al menos un año.

Los bloques 3 y 4, además de la vereda 2, son las zonas más afectadas en el urbanismo, producto del colapso de las cloacas, que han generado enfermedades en la piel y pulmonares a los residentes, en su mayoría personas de la tercera edad y niños.

Mariel Márquez, habitante del bloque 4 del sector 8, puntualizó que las autoridades llevaron un camión en diciembre para “tener unas navidades dignas”, al destapar las cañerías, pero actualmente tiene un mes que las aguas están desbordadas.

“Estamos levantando un acta para que nos solucionen el problema. Esto ya se nos salió de las manos. El agua se devuelve en los sanitarios de planta baja”, enfatizó.

Por su parte, Roman Laya aseveró que el sector 6 también tiene un colapso de las aguas negras y es por ello que acudió a Hidrocentro, donde le aseguraron que solo hay una unidad de hidrojet que se ve perjudicada por la escasez de combustible.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!