21.6 C
Maracay
jueves 30, junio 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Crece demanda de filtros y purificadores

|| Yirvis Vásquez / Foto: Yirvis Vásquez

Debido a la baja calidad del agua por tuberías, empresas de venta de filtros y purificadores para procesar el vital líquido y obtener agua potable, aumentaron sus ventas en los últimos meses. Aseguraron que hay mayor demanda de estos productos, tanto para las casas como para empresas.

Comerciantes de estas piezas, aseguran que hay cada vez más tiendas de purificación de agua en el estado.

Carlos Almeida, vendedor de un negocio de filtros y bombas en la avenida Ayacucho de Maracay, precisó que hay demanda de estos tamices pulidores que se instalan en todo el sistema de la casa para que de esta manera procese y potabilice el agua.

“Ayudan a limpiar el agua, y que se eliminen los minerales que no podemos consumir de ella, además que últimamente lo compran las personas es por la calidad del servicio”.

En este sentido, Iraima de Arévalo, quien es encargada de un local de estos productos ubicados en la avenida 19 de Abril, manifestó que han tenido salida, tanto los purificadores que son los que se instalan en el “fregadero”, como los que surten toda la casa.

Referente a los precios, los de gran tamaño aproximadamente 700 litros por hora, se encuentran entre $ 650 y $ 800, sin embargo, hay más pequeños en $ 400 y $ 300.

En cuanto a los purificadores, se ofertan en $ 100 y $ 180, “pero todo va a depender de la necesidad del cliente”, sostuvieron los entrevistados.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES