24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Aragua recibió insumos médicos para red de salud

|| NP

Permite avanzar en las atenciones que se ofrecen a diario en la red ambulatoria de la entidad

Con el propósito de fortalecer el Sistema Público Nacional de Salud, el Gobierno realizó una importante dotación de insumos y medicamentos a las Áreas de Salud Integrales Comunitarias (ASIC) y Centros de Diagnóstico Integral (CDI) en el estado Aragua. Así lo informó la autoridad única de Salud, doctora Shirley Hernández.

Destacó que el material recibido en los diferentes centros, está destinado a optimizar los servicios de salud que se encuentran a la disposición del pueblo aragüeño y a su vez, permiten avanzar en el Plan Quirúrgico, jornadas de salud, en las atenciones que se ofrecen a diario en la red ambulatoria, hospitalaria y en todos los establecimientos de salud de Barrio Adentro ubicados en la región.

SUPERVISIÓN

En días pasados un equipo de la gobernación de Aragua inspeccionó las labores de rehabilitación que se ejecutan en el Hospital José María Vargas del municipio Sucre, antiguo “Hospitalito de Cagua”.

Acompañados de todo el equipo médico y trabajadores de las instalaciones, la gobernadora Karina Carpio indicó que este espacio de atención prioritaria ahora es casi una clínica: “Estamos viendo los avances de la rehabilitación y todas las transformaciones que se están realizando en este espacio hospitalario. Está quedando bellísimo”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!