21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ucevistas ya conocen a sus representantes en Aragua

|| Glenn Requena

Hoy se realizarán los comicios en los núcleos de Amazonas, Bolívar y Anzoátegui para definir otras autoridades 

Universitarios de los campus Maracay y Cagua de la Universidad Central de Venezuela (UCV), ya conocen a sus nuevos representantes estudiantiles, luego que la institución realizó elecciones. Las planchas “EstVet”, “Verde Agro” y “Unidos por el Núcleo”, fueron las ganadoras durante la jornada del pasado miércoles.

A través de las redes sociales del movimiento estudiantil “Viva la UCV” se conoció que los Centros de Estudiantes de las facultades de Ciencias Veterinarias y Agronomía del campus Maracay estarán representadas por “EstVet” y “Verde Agro”, donde Tulio Velázquez y Armando Machado lideran las planchas como presidentes.

Con una participación de al menos 34%, los estudiantes Jorge Chang y Rosa Fernández, fueron los electos como presidente y presidente adjunto por la plancha “Unidos por el Núcleo” en el campus Cagua, ubicado en el municipio Sucre.

Héctor Pinto, aspirante a la secretaría de Asuntos Internacionales por la plancha “La U que Soñamos”, comentó que la participación superó las expectativas en Cagua y se espera que tras estos resultados se logren soluciones para el campus.

Se espera que hoy la comisión electoral de la reconocida casa de estudios emita un boletín oficial para adjudicar a los candidatos a la Federación de Centros Universitarios (FCU), porque aún faltan los comicios en los núcleos de los estados Amazonas, Bolívar y Anzoátegui.

Sin embargo, hasta el cierre de esta edición el movimiento estudiantil “Viva la UCV” detalló que Jesús Mendoza, aspirante por la plancha “La U que Soñamos” tenía una diferencia a favor de 20 votos, sobre el candidato Sebastián Horesok, quien lidera la plancha “Vive la U”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!