25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Jornada de atención integral atendió a casa del Abuelo “Haydee Machín”

|| NP

La dirección de bienestar social por instrucciones del alcalde del municipio Sucre, Wilson Coy, llevó a cabo una jornada de atención integral a los adultos mayores de la casa de los abuelos “Haydee Machín.

Yamileth Colmenares, directora de Bienestar Social, señaló que la actividad permitió brindarles un día diferente a los presentes. Dijo, que además de la atención integral en materia de salud y cuidados personales, se les entregó suplementos alimenticios para fortalecer su dieta diaria.

Mencionó que el abordaje se hizo cumpliendo las instrucciones de las autoridades de la jurisdicción, quienes vienen profundizando la Ley Orgánica para la Atención y Desarrollo Integral de los Adultos Mayores y enmarcado en la Semana del Adulto Mayor, a fin de garantizarles un envejecimiento feliz y saludable.

Colmenares, resaltó que es la segunda jornada que se realiza en la casa de los abuelos. Indicó que desde la dirección que encabeza continuará impulsando políticas sociales que dignifiquen a esos hombres y mujeres llenos de saberes.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!