23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Estiman colocar mil toneladas de asfalto mensual en La Victoria

|| NP

En el marco del Plan Ribas Vuelve a Sonreír 2.0, Juan Carlos Sánchez, alcalde del municipio José Félix Ribas, a través de la Secretaría de Derecho a la ciudad, avanza en el mejoramiento de las principales vías de la ciudad, es por ello, que en esta oportunidad, se realizaron labores de bacheo en las parroquias Juan Vicente Bolívar y Ponte y Casto Nieves Ríos, específicamente en la vía que conduce hacia la Colonia Tovar y las avenidas 38 y 42 de La Mora.

La información la suministró Henry Coraspe, director del mantenimiento y servicios públicos de la Alcaldía de Ribas, quien señaló que la meta principal es colocar 1000 toneladas de asfalto mensuales en el municipio.

Destacó, que estos trabajos forman parte del Plan Ribas Vuelve a Sonreír 2.0, que tiene como finalidad mejorar las vías a lo largo y ancho de la jurisdicción, dando respuesta inmediata a las solicitudes y necesidades del pueblo.

Cabe resaltar, que diariamente las cuadrillas de asfaltado salen a las calles a continuar la ardua labor, cumpliendo así el compromiso de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!