29.5 C
Maracay
martes 16, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

En el municipio José Rafael Revenga iniciaron plan de asfaltado

|| NP

En el marco del Plan de Gobierno Revenga Nueva Ciudad, ideado por el alcalde Daniel Perdomo Briceño, la Alcaldía del municipio José Rafael Revenga ha colocado 40 toneladas de asfalto en la vialidad que comprende la parte céntrica de El Consejo.

Estos trabajos se desarrollan con la finalidad de ir optimizando la vialidad en las zonas urbanas de El Consejo, para de esta manera ir transitando hacia la “Revenga Nueva Ciudad”. Así lo manifestó, Ronny Loreto, director encargado de la Dirección Municipal de Ingeniería.

En cuanto a los sectores atendidos con estos trabajos de asfaltado se encuentran la Redoma Las Banderas, ubicada a la entrada de El Consejo; la Vereda 7, la Avenida 1 y la Calle La Línea, todas ellas ubicadas en la comunidad Las Rosas.

Al respecto, Loreto acotó que en el caso de la Vereda 7 y la Avenida 1 de Las Rosas se realizó la rehabilitación integral de la vialidad, ya que la misma en noviembre del año pasado tuvo que se abierta, para la sustitución de 45 metros de colectores de aguas servidas.

Finalmente, el responsable de la Dirección Municipal de Ingeniería, señaló que estos trabajos de asfaltado se han ejecutado con recursos propios de la Alcaldía; “estas toneladas de asfalto las hemos obtenido con recursos propios, así como la colación de las mismas también lo hemos hecho la colaboración de las cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento Urbano”, recalcó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES