27.2 C
Maracay
lunes 15, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Barrios de Las Tejerías recibieron servicio de llenado de cilindros de gas

|| NP

Asegurar la adecuada y oportuna distribución de gas doméstico entre las familias del municipio Santos Michelena ha sido una de las líneas de acción del alcalde Pedro Hernández, en articulación perfecta con el Gobierno regional y nacional.

En este sentido, la máxima autoridad local informó que 25 mil 126 bombonas de gas licuado procesado han sido distribuidas en lo que va de año entre habitantes de 85 comunidades de la jurisdicción, “este es el resultado del Plan Gas Comunal Adentro, impulsado por el Gobierno municipal y que ha contado con el apoyo del Gobierno de Aragua a través de Aragua Gas y del Ejecutivo nacional mediante Pdvsa Gas Comunal”, detalló Hernández.

Es importante mencionar que en cada jornada son distribuidos cilindros de 10, 18 y 43 kilogramos de gas licuado procesado (GLP), lo que permite atender a las familias de la localidad que poseen bombonas, para así poder contar con el servicio.

Vale destacar que las atenciones a las familias del municipio para la venta de gas licuado procesado continuarán de manera paulatina y de acuerdo con la planificación realizada entre la Alcaldía de Santos Michelena y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES