22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Atendidos vecinos de la zona sur de Ribas con mega jornada de salud

|| Nota de Prensa / Foto Cortesía

Pediatría, geriatría, medicina general, inmunización y otros servicios médicos estuvieron a disposición de los ciudadanos

En la unificación del sistema de salud pública en el municipio José Félix Ribas, este viernes se realizó una mega jornada de atención a los vecinos de la zona sur del ayuntamiento en materia de salud, jornada orientada por el alcalde Juan Carlos Sánchez, cumpliendo lineamientos de la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, bajo las políticas del buen vivir del Gobierno nacional, encabezado por el presidente, Nicolás Maduro.

La actividad se llevó a cabo en los predios del módulo El Cementerio con atención en las áreas de pediatría, geriatría, medicina general, inmunización y los servicios de escaneo para lactancia materna y parto humanizado, Misión José Gregorio Hernández, captación de personas con bajo peso a través del Instituto Nacional de Nutrición, así como entrega de medicamentos.

Daniel Grapanzano, coordinador municipal de salud en Ribas, informó que durante la jornada se atendió más de 600 habitantes del punto y círculo de El Cementerio, destacando que la unificación del sistema de salud pública permite fortalecer la atención directa al pueblo.

“Estas son políticas que se están llevando a cabo en el municipio Ribas y nos llena de satisfacción servir al pueblo como nos los ha orientado el alcalde Juan Carlos Sánchez. Hemos venido avanzando en materia de salud brindada al pueblo, garantizando la mayor suma de felicidad posible, principalmente en los sectores de mayor vulnerabilidad”.

Otilio Rodríguez, vecino de la zona, agradeció al personal médico, así como al alcalde, a la gobernadora y al presidente Nicolás Maduro, por ser garantes de atención al pueblo. “Gracias por esta jornada, todo excelente así es que se gobierna”, expresó.

Asimismo, Yusmeri Ortiz, habitante del sector Las Casitas de El Cementerio, dijo que todo salió “chévere” y que hasta el momento el alcalde Juan Carlos Sánchez ha venido cumpliendo con atención al pueblo. “Nos sentimos felices con las políticas puestas en marcha por el Gobierno nacional, regional y municipal, trabajando y sirviendo al pueblo”, concluyó.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!