32.9 C
Maracay
viernes 12, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mil 800 habitantes se beneficiaron con optimización de servicios en Cuyagua

|| NP

El equipo del Instituto Autónomo para el Desarrollo de las Costas de Aragua (Costaragua) acompañó a Wilmer Leal, alcalde del municipio Costa de Oro, a la población de Cuyagua con el fin de atender las necesidades de esta importante localidad turística.

Así lo informó Francisco Ramos, presidente de Costaragua, quien agregó que se llevó a cabo una asamblea con los residentes del sector, así como la entrega de una llave de paso para contribuir con el funcionamiento de los servicios en la población, beneficiando a más de mil 800 habitantes y a los turistas que disfrutan este lugar.

De igual forma, Ramos dijo que se encuentran trabajando de la mano con la gerencia municipal para brindar mayor atención a estas poblaciones y elevar la calidad de vida en la zona.

“Se creó una comisión multidisciplinaria que estará a cargo de verificar el buen gobierno de los entes públicos, nacionales, regionales y municipales para el beneficio de toda Cuyagua”, manifestó.

Dentro de las actividades que se realizan está el desmalezamiento y recolección de escombros, de esta manera se garantiza el flujo vehicular.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES