22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Inaugurada nueva tienda Mobile Shop en Maracay

|| Rodolfo Gamarra

Cuenta con el equipo mejor capacitado de profesionales, para asesorar en todo lo referente a la tecnología móvil

Este sábado abrió sus puertas en la zona norte de Maracay la nueva tienda Mobile Shop, ubicada en el pasillo central de planta baja, local 310, del centro comercial Las Américas, para mayor comodidad de todos los clientes.

Luego de unas emotivas palabras por parte de la gerencia que exaltó el trabajo arduo de quienes participaron para para hacer posible la inauguración de este nuevo local.

“La esencia de la tienda son ustedes, somos todos”.

Con la bendición y el corte de la cinta abrió sus puertas al público en general, con productos de última tecnología LTD de Digitel, siendo uno de los agentes autorizados líder en la región aragüeña, cuenta con el equipo mejor capacitado de profesionales, para asesorar en todo lo referente a la tecnología móvil.

A diferencia de otras tiendas, cuentan con el sistema de atención interactiva, a través del que puedes probar los equipos antes de comprarlos y así poder escoger mejor el modelo según la necesidad.

En este nuevo local de Mobile Shop, puedes encontrar equipos celulares para satisfacer los gustos más exigentes, al igual que precios acordes a todos los presupuestos.

De igual manera, son agentes autorizados de la famosa marca TP-Link, número uno del ramo, en lo que se refiere a Reuters y conexión inalámbrica.

En este agente autorizado de Digitel encontrarás todos los modelos disponibles de la marca y siempre con la más agradable atención.

Ahora propios y visitantes del norte de la Ciudad Jardín no tienen que ir muy lejos para disfrutar de la atención y de la tecnología más avanzada, sin salir de Las Delicias, contando siempre con el servicio LTD 4 G, que sí funciona de Digitel, ahora con más ventajas y mayor comodidad.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!