27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Estudiantes compartieron con abuelos del geriátrico de San Mateo

|| NP

Con el lema “educando en lo que no se ve”, el profesor Leonardo Alvarado, autoridad única de educación del estado Aragua,  realizó una hermosa visita al geriátrico Capital Luis Pimentel ubicado en el Municipio Bolívar de la entidad, acompañado de un grupo de estudiantes de último año de bachillerato y personal docente, además de diversas autoridades de la región.

En un emotivo encuentro con los estudiantes, las autoridades de SAGER invitaron a querer a los abuelos y a hacer de su vejez un momento hermoso teniendo esa sensibilidad para tratarlos y a sacar el máximo provecho a los consejos que puedan ofrecerles.

Harjoseph Ramírez, vocero de la Organización Bolivariana de estudiantes de la entidad espera que “continúen estos recorridos de amor en todos los centros donde haya un abuelito en situación vulnerable ya que son ellos quienes con dulzura y mística nos han llenado de consejos acompañados de una grandiosa calidad humana”.

El adulto mayor Agustín Tovar expresó su felicidad por la presencia de esta juventud en la residencia y aprovechó la oportunidad para aconsejar a los estudiantes a seguir preparándose para hacer un mejor país.

El encuentro cerró con la intervención del profesor Leonardo Alvarado en donde explicó el proyecto “educando en lo que no se ve”, cuyo fin es concienciar a los jovenes estudiantes en el rescate de valores humanos para combatir la indolencia hacia esta parte de la sociedad quienes con su amor han hecho un piso para que hoy nosotros tengamos un presente y formemos un mejor futuro. Agregó que estas visitas continuarán a lo largo de todo el estado Aragua.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!