25.4 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Gobierno Bolivariano mejorará servicio de Cantv en Las Tejerías

Nota de Prensa

Alcalde Pedro Hernández sostuvo encuentro con la gerencia regional de la empresa de servicios de telecomunicaciones

Con la finalidad de mejorar los diversos servicios que presta la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), en Las Tejerías, Pedro Hernández, alcalde del municipio Santos Michelena, sostuvo un encuentro con la gerencia regional de la empresa.

El mandatario local informó que la idea es garantizar a más hogares de la jurisdicción, el acceso a los servicios de telecomunicaciones, por lo que se planteó la necesidad de un plan que conlleve a la corrección de fallas y averías.

“Entre las acciones que esperamos se ejecuten próximamente, destaca la recuperación y mantenimiento de redes, a objeto de asegurar la conectividad; además de impulsar proyectos orientados a la instalación de fibra óptica y creación de zonas Wi-Fi, todo ello por supuesto, en articulación perfecta con el Poder Popular”, precisó el alcalde.

Vale resaltar que cada una de estas acciones están acorde con los proyectos impulsados por la empresa en todo el territorio nacional, en virtud de la modernización de la plataforma tecnológica y a su vez, para optimizar el servicio de Internet en cada territorio del país.

En este sentido, Hernández enfatizó su disposición en brindar todo el apoyo necesario para llevar adelante la ejecución de los proyectos en el municipio y así favorecer tanto a los hogares, como a los sectores productivos de Las Tejerías.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!