|| Rodolfo Gamarra / Fotos de Rodolfo Gamarra / Cortesía
A gatos y perros se les aplicó la vacuna antirrábica, corte de uñas y limpieza de oídos
En la escuela José María Benítez, del sector La Coromoto de Maracay, ayer se llevó a cabo un operativo de protección animal promovido por Rotary Club Maracay, con el apoyo de Funda Abad.
En la jornada atendieron cerca de 270 mascotas, entre perros y gatos.
Gran cantidad de personas acudió a esta jornada con la finalidad de dar un cariño a estos consentidos de la casa, que por el amor incondicional que brindan a sus dueños se ganan sin lugar a dudas el honor de formar parte de la familia.
Gatos y perros fueron atendidos por igual, con consulta general, se les aplicó la vacuna antirrábica, corte de uñas y limpieza de oídos.
Margarita Rivero, presidenta de Rotary Maracay, catalogó el pedido como una jornada exitosa.
“Fue una hermosa experiencia, gracias a todos los que lo hicieron posible”. Hizo énfasis en la gran cantidad de personas que asistieron.
“Se demostró la voluntad de servicio que tiene mucha gente, en relación con el tema de las mascotas y su protección”.
Rivero señaló que Rotary Maracay participó con todo lo que tuvo que ver con la logística y organización del evento durante varios días, “que afortunadamente resultó muy exitosa”.
“Estamos muy orgullosos y satisfechos con los resultados alcanzados, porque tenemos un afecto muy especial por estos seres que no tienen voz”.
Aseguró que estas jornadas se replicarán en otras comunidades.